QUIENES SOMOS?

IMG_1706

IMG_1683

IMG_1786

CatMar Serveis Nàutics S.L es tu empresa de confianza para la reparación y mantenimiento de barcos así como para obtener el mejor asesoramiento para vender o adquirir una nueva embarcación. CatMar está ubicada en el Port Balís, situado en una zona privilegiada de la comarca del Maresme, junto a Sant Andreu de Llavaneres, Sant Vicenç de Montalt y Caldes d’Estrach. Además, como en CatMar disponemos de servicios de taller móvil, desarrollamos nuestro trabajo en todos los puertos del litoral catalán.

En CatMar somos servicio oficial de volvo, uno de los principales fabricantes mundiales de motores y sistemas de generación completos para aplicaciones marítimas e industriales. En la actualidad, más del 50% de las embarcaciones llevan un motor de volvo, debido a su extraordinaria calidad, fiabilidad y garantía de sus componentes.  Solo contratando la asistencia y el mantenimiento profesional de un servicio oficial volvo te aseguraras de que tu barco está en las mejores manos y su motor en perfectas condiciones.

La plantilla de CatMar está formada por profesionales cualificados que cuentan con una amplia experiencia en todas las áreas del sector náutico y asisten anualmente a cursos especializados de formación de  volvo para reciclar sus conocimientos y estar al día delas últimas innovaciones del mercado. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio serio y de calidad a la vez que familiar y personalizado adaptándonos siempre a las necesidades individuales de nuestros clientes.

Puedes confiar a CatMar todo lo relacionado con el mantenimiento de tu barco. Algunas de nuestras actividades más destacadas son:

  • Limpieza, mantenimiento y conservación: Totalmente adaptado a tu medida y con la periodicidad que te vaya mejor. ¡Consulta nuestros planes especiales de tarifa plana !
  •  Mecánica: Reparación y mantenimiento integral de cualquier tipo de embarcación y motor (gasolina, diésel, intraborda y fueraborda). Instalación de componentes electrónicos, hidráulicos y eléctricos. Puesta a punto de barcos.
  • Refits: Programa de saneamiento integral de barcos tanto de motor como de vela para garantizar y mantener su buen estado.
  • Brokerage: A CatMar ofrecemos un servicio integral para particulares y empresas de compra-venta de embarcaciones de ocasión a través de nuestros partners especializados Motyvel  y Fuerza Cuatro, con más de 30 años de experiencia en el sector y una amplia gama de barcos a motor y vela.
  • Transporte: Llevamos tu barco a donde quieras.
  • Servicios complementarios: Carpintería, tapicería, pintado de obras muertas y vivas, trabajos en inoxidable, electrónica, etc.